publicacion_1diciembre

Diciembre ya está aquí y posiblemente recibirás la visita de familiares o amigos a tu casa, te dejamos algunos prácticos consejos que te ayudarán y harán más placentera la estancia de tus invitados

1.TODO LIMPIO Y EN SU LUGAR.-
Asegúrate que el espacio donde hospedaras a tus visitas y áreas comunes se encuentren en su mejor presentación. Recuerda acomodar todo en su lugar.

pexels-photo-95354

2. SIEMPRE CONECTADOS.- 
En estos tiempos la conectividad es esencial. Ten la contraseña de tu red de Internet a la mano para poder compartirla con tus invitados.

fashion-legs-notebook-working

3. CUARTO PREPARADO.-
En caso de que tengas un cuarto designado, asegúrate de tener sabanas, almohadas y cobijas extra para que estén cómodos.

pexels-photo-90319

4. BAÑO ABASTECIDO Y ACOGEDOR.- 
En el caso del baño, asegúrate de dejar toallas y papel higiénico extra, además de productos básicos a la mano como champú, jabón para cuerpo, no importa si son mini, tus invitados lo apreciarán.

pexels-photo-45980

5. LA COCINA ES EL CORAZÓN DE TU HOGAR.-
El punto de reunión más frecuente en casi todos los hogares es la cocina; además de   tener todo limpio y donde debe de ir, abastece con comida para el número de personas que estarán los días festivos. Trata de tener algunos de los snacks favoritos que conoces de tus visitas. Es algo muy sencillo, pero que hará sentir aún más bienvenidos a tus invitados.

still-life-food-dinner-table-50696

Estás son acciones simples que puedes emprender para hacer tu hogar más acogedor para las personas queridas que vienen a pasar las fechas decembrinas.

5 consejos para recibir visitas

Post navigation