Cuando no tenemos tiempo de hacer comida, pero queremos una opción saludable, en la Zona Dorada de Mexicali encontrarás opciones para escoger que comer como ensaladas y wraps.

Aquí te compartimos algunos de los restaurantes que tendrás cerca de ti.

1) City Salads

Es un restaurante de comida Gourmet Express, donde además de ensaladas, podrás encontrar baguettes, croissants, paninis y más de 50 ingredientes en su barra de ensaladas. Ubicada en La Gran Vía a 5 minutos de Antares Residencial.

 

city_salads

2) Happy Salads

Restaurante de Ensaladas, Sándwiches, Wraps y más, ya sea que escojas algo del menú o hagas tu propia creación con los ingredientes de la barra. Ubicada en Plaza Lienzo a 7 minutos de Antares Residencial.

happy_salad

3) Mix Salads

Aquí encontrarás ensaladas, cremas, pastas, sándwich, taco salad o puedes armar tu propia ensalada con ingredientes a tu gusto. Ubicada en Plaza Cataviña a 8 minutos de Antares Residencial.

mix_salads

4) Wrap Express

Además de sus clásicos wraps, encontrarás ensaladas, combos y la sopa del día. Ubicada en Plaza San Pedro a 8 minutos de Antares Residencial.

wrap_express

5) Devoralia

Restaurante de comida sana, fresca, aquí encuentras sandwiches, pizzetas, ensaladas, platillos con diferentes tipos de proteína y sus respectivos acompañamientos. Ubicada en La Gran Vía a 5 minutos de Antares Residencial.

devoralia
Porque tener todo lo que necesitas cerca es, ¡todo un privilegio!

Para que formes parte de la mejor zona, te invitamos a dejar tu información aquí.

5 restaurantes saludables en la Zona Dorada

Post navigation