TOP 7 Series Neflix

Netflix, la plataforma de streaming más vista en el mundo, además de iluminar nuestras noches con su novedoso servicio también es productora de grandes series originales, con una calidad que a menudo supera (y por mucho) a competidores como CBS y Fox.

Tal como lo anunciaron recientemente, Netflix incrementará su presupuesto para la creación de series originales en este 2017, lo cual es una excelente noticia y ya se comienza a ver reflejado en su catálogo de series.

Aunque actualmente el contenido en la plataforma es muy extenso (hay cerca de 4,000 títulos disponibles tan sólo en México) a la hora de la hora es muy común no saber qué series elegir para ver, por lo que todos en el equipo de Antares Residencial nos dimos a la tarea de seleccionar nuestras 7 series favoritas para ver desde la comodidad de nuestra casa. ¡Esperamos las disfrutes!

1- Lemony Snicket’s: A Series of Unfortunate Events

El primer acercamiento a esta historia fue con la película de mismo nombre estrenada en 2004, años después Netflix decide adaptar  los primeros 4 libros de  dicha novela a la primera temporada que hoy conocemos.

Ver trailer aquí.

 


2-  Jessica Jones

Jessica Jones, una superheroína retirada, se convierte en investigadora privada, con la esperanza de ayudar a la gente de una forma menos violenta. Pero, cuando un hombre con el poder de controlar las mentes vuelve a su ciudad, debe encontrar una manera de deshacerse de él.

Ver trailer aquí.

 

 

3- Sense 8

Sense8 es una serie de ciencia ficción creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J.1 Michael Straczynski. La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

Ver trailer aquí.

 

4- Better Call Saul

Se trata de un spin off precuela de Breaking Bad. La ficción gira en torno al abogado James Morgan “Jimmy” McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también brevemente se muestra cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.

Ver trailer aquí



 

5- Stranger Things


Durante los años 80, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, un incidente peculiar inicia una cadena de acontecimientos que conducen a la desaparición de un niño. Las agencias gubernamentales y las fuerzas sobrenaturales convergen en el pueblo mientras sus habitantes no pueden entender lo que está ocurriendo.

Ver trailer aquí.

 


6- Orange is the New Black


La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling, interpretando a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero proveniente del narcotráfico. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y examante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

Ver trailer aquí.

 

7-  House of Cards

House of Cards es la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia una elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder.

Ver trailer aquí.

 

 

Top 7 Series Originales de Netflix

Post navigation